Petroleros se movilizarán el 25 de mayo

2 minuto leer
0
43
Radio Gen

Durante la última asamblea, los trabajadores nucleados en el Sindicato de Petroleros Privados del Chubut, definieron movilizarse el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 11 de la mañana.

“Se vienen momentos difíciles y van a ser muy duros porque tenemos un conflicto muy grande con San Antonio, pero no nos tenemos que equivocar. Hay que olvidar que se llevaron 25 millones de pesos San Antonio y las operadoras de nuestras arcas y este Sindicato no los reclamó ni los va a reclamar, los vamos a recuperar pero en la conciliación obligatoria, porque tenemos independencia sindical y económica”, indicó en asamblea el secretario Jorge Ávila.

Quien además indicó que “No nos van a apurar con la plata, porque la plata no significa que tengamos que renunciar a nuestros derechos ni entregarles a nuestros miembros de comisión directiva ni delegados”.

Ávila señaló- tras decidir acatar la conciliación obligatoria- que la empresa se comunicó y que le ofreció levantar el embargo “pero que les entreguemos algún dirigente gremial, y las condiciones de esta comisión directiva y estos delegados fue que sigan con el embargo, que hagan lo que quieran, pero este Sindicato no va a entregar a nadie”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

Mirá también

Le colocaron traje de preso a un busto de Néstor Kirchner

En medio del escándalos por los cuadernos de la corrupción,que hasta ahora suma 14 arrepen…