Petroleros se movilizarán el 25 de mayo

2 minuto leer
0
31
Radio Gen

Durante la última asamblea, los trabajadores nucleados en el Sindicato de Petroleros Privados del Chubut, definieron movilizarse el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 11 de la mañana.

“Se vienen momentos difíciles y van a ser muy duros porque tenemos un conflicto muy grande con San Antonio, pero no nos tenemos que equivocar. Hay que olvidar que se llevaron 25 millones de pesos San Antonio y las operadoras de nuestras arcas y este Sindicato no los reclamó ni los va a reclamar, los vamos a recuperar pero en la conciliación obligatoria, porque tenemos independencia sindical y económica”, indicó en asamblea el secretario Jorge Ávila.

Quien además indicó que “No nos van a apurar con la plata, porque la plata no significa que tengamos que renunciar a nuestros derechos ni entregarles a nuestros miembros de comisión directiva ni delegados”.

Ávila señaló- tras decidir acatar la conciliación obligatoria- que la empresa se comunicó y que le ofreció levantar el embargo “pero que les entreguemos algún dirigente gremial, y las condiciones de esta comisión directiva y estos delegados fue que sigan con el embargo, que hagan lo que quieran, pero este Sindicato no va a entregar a nadie”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Mirá también

La historia del locro, un plato tradicional para el 25 de mayo.

Como todos los 25 de mayo el locro se convierte en el plato principal en la mesa de todos …