Refugio de Lobos: El 15 y 17 de Mayo brindarán nuevas charlas informativas en Comodoro sobre el proyecto Urbanístico.

5 minuto leer
0
26
Radio Gen

El proyecto urbanistico se encuentra a 15 km de Comodoro Rivadavia y a sólo 7 km de Rada Tilly.

JPU presenta REFUGIO DE LOBOS, proyecto que prioriza el bienestar, la seguridad y la sustentabilidad, es sobre tierras privadas, y cuenta con Factilibilidad Urbanística emitida por la Municipalidad de Comodoro.

El proyecto tiene contacto directo con el mar, contará también con una laguna interna, senderos aeróbicos, pileta climatizada cubierta de agua salada, Club House y canchas de tenis y fútbol, siendo así una propuesta imperdible!!

Se podrá elegir lotes en la primera línea de mar, sobre la laguna o en altura balconeando sobre increíbles vistas. Los lotes son de 720 m2 promedio y tendrán bajas expensas. La forma de pago es financiada, con 30% de anticipo y 24 cuotas fijas en dólares. A modo de ejemplo, lote interno usd 40.300($955.110), lote sobre la barranca usd 60.700($1.438.590), lote al agua usd 74.100($1.756.170), lote primera línea de mar usd 153.200($3.630.840)

(tipo de cambio vendedor del BNA 11/05/18).

El 15 y 17 de mayo, nuevas charlas informativas en el Hotel Comodoro. Se podrá  reservar lugar mediante un whatsapp al (297) 432.7409 o via mail a ventas@jpu.com.ar

Más datos sobre Refugio de Lobos:

Acceso directo desde la Ruta 3 | 65 ha de superficie | 361 lotes de 720 m2 promedio | 1.500 m de costa (playa pública) | Laguna interna de 8 ha | Canchas de tenis y fútbol | Pileta climatizada cubierta (con agua salada y sistema de paneles solares) | Senderos aeróbicos | Club House con arquitectura bioclimática | 35 ha de espacios comunes | Todos los servicios (agua, energía eléctrica, gas, cloaca, telefonía).

El proyecto incluye una calle pública que garantiza la conexión de la ruta nacional N° 3 con la playa pública y un estacionamiento en su cercanía para facilitar el acceso

Contacto: Juan Cruz Bilotto – Resp,Comercial de Proyecto/JPU

Tel (297) 432.7409 | ventas@jpu.com.ar | www.jpu.com.ar

Sobre JPU

Desarrollamos, asesoramos y comercializamos en forma integral proyectos urbanísticos.
Contamos en nuestro haber con diversos y exitosos emprendimientos, ubicados en el norte de la Pcia. de Buenos Aires, Costa Atlántica, Patagonia y Punta del Este.
Entre nuestros desarrollos se encuentran: Costa Esmeralda – AlGolf 19 – La Reserva – Talar del Lago I y II – Barbarita – Laguna del Sol – El Encuentro – El Cantón – San Matías – Nuevo Escobar – el Solar de San Isidro – La Mora.

El crecimiento en trayectoria y experiencia en la comercialización de desarrollos propios, hace que otros importantes desarrolladores nos convoquen, como en el caso de este proyecto, Refugio de Lobos, para contar con nuestros servicios.
Entre nuestros asesoramientos contamos con Chapelco Gof & Resort – Laderas – Los Canales – Paralelo 50 – Lagos de San Eliseo – Los Naranjos, entre otros.

Con un capital humano altamente capacitado y comprometido, involucrado durante todo el proceso, desde el diseño hasta su comercialización, aceptamos desafíos cada vez mayores y complejos en el desarrollo de comunidades, respondiendo así a nuestro objetivo de innovación permanente.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =

Mirá también

Inaugura “Casatori”, donde nace la magia de los sabores caseros

Casatori, es un nuevo Almacén de Comidas Caseras, único con servicio de Delivery en Rada T…