Padres piden colaboración para construir dos depósitos en la Escuela N° 12

2 minuto leer
0
52
Radio Gen

Desde hace un año que la Cooperadora de Escuela N°12 de Rada Tilly lleva adelante distintas actividades para poder juntar fondos para la construcción de dos depósitos en la escuela.

“Vamos por los depósitos de nuestra Escuela”, es una campaña que iniciaron y para ello precisan la colaboración de la comunidad. “Se hicieron dos rifas y se recaudó dinero del kiosco, con lo que pudimos comprar casi todos los materiales y reservar dinero para la mano de obra”, señalaron.

Estos dos depósitos se ubicarán al costado del SUM y servirán para el resguardo de los elementos que hoy, se encuentran ocupando el escenario.

“Es de suma necesidad liberar ese espacio, así las docentes pueden volver a retomar las proyecciones de material didáctico en ese lugar, ya que el mismo cuenta con la acústica y el clima ideal”, aseguraron.

Para poder juntar fondos solicitan la colaboración extraordinaria de $500 por familia “para aquellos que realmente puedan hacerlo. Somos una comunidad colaboradora y toda ayuda cuenta, lo que puedas y cuando puedas”, manifestaron.

La Cooperadora hizo extensiva esta solicitud a la comunidad en general: ex alumnos, vecinos y comerciantes locales.

Quienes puedan colaborar pueden acercarse a la Escuela y dejar su colaboración en el buzón de Cooperadora o contactarse a través del Facebook de la Cooperadora

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

Mirá también

“En Punta del Marqués hoy se pueden observar 4 especies de ballenas”

La Reserva Natural Punta del Marqués  fue creada en 1986, y hoy alberga además de una colo…