Dave Mustaine vacaciona en Argentina y sorprendió a sus fans

2 minuto leer
0
989

Dave Mustaine, cantante y guitarrista de una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal, se encuentra en de vacaciones en Argentina.

Desde su cuenta de Twitter le respondió a sus fans que se encontraba en la provincia de Mendoza tomando vino y descansando. Sin dudarlo sus seguidores fueron al hotel y el cantante les regaló un pequeño concierto con una guitarra prestada.

Su itinerario contó con visitas a algunas bodegas en el Valle de Uco, Luján de Cuyo y Maipú. Según informó Los Andes, la intención del cantante sería conocer más a fondo el negocio vitivinícola para alguna futura inversión.

Muchos fanáticos se agolparon este jueves en la puerta del Hotel Park Hyatt para poder al menos, ver de lejos a su ídolo. Pero la sorpresa se las dio el propio Mustaine cuando apareció con una guitarra acústica (pedida a Felipe Stait, guitarrista de Los Enanitos Verdes) para tocar en la escalinata del hotel algunas canciones que sus fans le pedían, pasados de alegría y emoción.

Algunas de las canciones que tocó para su privilegiado “mini-público” fueron “Symphony of destruction”, “Use the men”, “Peace Sells” y “Á tout le monde”. Una experiencia que, seguramente, será parte de las anécdotas para contar a los nietos que atesorarán estos fanáticos.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + siete =

Mirá también

Video: así se robaban una cartera en un local de “Del Viento”

El hecho ocurrió ayer minutos antes del mediodía en el local de “Del Viento”, ubicado en c…