Dave Mustaine vacaciona en Argentina y sorprendió a sus fans

2 minuto leer
0
975
Radio Gen

Dave Mustaine, cantante y guitarrista de una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal, se encuentra en de vacaciones en Argentina.

Desde su cuenta de Twitter le respondió a sus fans que se encontraba en la provincia de Mendoza tomando vino y descansando. Sin dudarlo sus seguidores fueron al hotel y el cantante les regaló un pequeño concierto con una guitarra prestada.

Su itinerario contó con visitas a algunas bodegas en el Valle de Uco, Luján de Cuyo y Maipú. Según informó Los Andes, la intención del cantante sería conocer más a fondo el negocio vitivinícola para alguna futura inversión.

Muchos fanáticos se agolparon este jueves en la puerta del Hotel Park Hyatt para poder al menos, ver de lejos a su ídolo. Pero la sorpresa se las dio el propio Mustaine cuando apareció con una guitarra acústica (pedida a Felipe Stait, guitarrista de Los Enanitos Verdes) para tocar en la escalinata del hotel algunas canciones que sus fans le pedían, pasados de alegría y emoción.

Algunas de las canciones que tocó para su privilegiado “mini-público” fueron “Symphony of destruction”, “Use the men”, “Peace Sells” y “Á tout le monde”. Una experiencia que, seguramente, será parte de las anécdotas para contar a los nietos que atesorarán estos fanáticos.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

Mirá también

Colapsó un paseo marítimo en España: al menos 313 heridos

El colapso de un tramo del paseo marítimo de Vigo, una ciudad del noroeste de España, dejó…