Choque frontal entre Caleta y Comodoro: hay heridos graves

2 minuto leer
0
697

El accidente ocurrió durante las últimas horas del viernes en el sector conocido como La  Lobería,  en el kilómetro 1872 sobre la Ruta Nacional N°3.

Foto: Voces y Apuntes

Una vez más el tramo que une  Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia fue escenario de un grave accidente, esta vez dos camionetas chocaron de frente y durante el impacto rozaron un camión de combustibles de YPF, que se dirigía a la localidad santacruceña.

El choque ocurrió entre una Toyota Hilux y una Amarok, color negra, hasta el lugar llegaron los  Bomberos de la Unidad Quinta de Caleta Olivia, y de Comodoro Rivadavia, que debieron trabajar arduamente para sacar a un hombre que estaba atrapado entre los hierros retorcidos de la Toyota.

Foto: La Vanguardia del Sur

Los bomberos tuvieron que abrir la puerta con expansores hidráulicos para rescatar a ese conductor. Y según indicó La Vanguardia del Sur hay tres personas con heridas graves., dos fueron trasladados al Hospital de Comodoro, y una a Caleta Olivia.

Se intentan establecer las causas del accidente, pero se presume que la Hilux quiso hacer el sobrepaso de un camión, pero sin el suficiente cálculo de tiempo y se topó con la otra camioneta de frente. O bien que la Hilux primero chocó de costado al camión y que luego se produjo el encontronazo con la Amarok.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Mirá también

Iban a robar un auto pero escaparon al ver que sus víctimas eran policías

El hecho ocurrió minutos antes de las tres de la madrugada de este martes, en un sector de…