Choque frontal entre Caleta y Comodoro: hay heridos graves

2 minuto leer
0
657
Radio Gen

El accidente ocurrió durante las últimas horas del viernes en el sector conocido como La  Lobería,  en el kilómetro 1872 sobre la Ruta Nacional N°3.

Foto: Voces y Apuntes

Una vez más el tramo que une  Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia fue escenario de un grave accidente, esta vez dos camionetas chocaron de frente y durante el impacto rozaron un camión de combustibles de YPF, que se dirigía a la localidad santacruceña.

El choque ocurrió entre una Toyota Hilux y una Amarok, color negra, hasta el lugar llegaron los  Bomberos de la Unidad Quinta de Caleta Olivia, y de Comodoro Rivadavia, que debieron trabajar arduamente para sacar a un hombre que estaba atrapado entre los hierros retorcidos de la Toyota.

Foto: La Vanguardia del Sur

Los bomberos tuvieron que abrir la puerta con expansores hidráulicos para rescatar a ese conductor. Y según indicó La Vanguardia del Sur hay tres personas con heridas graves., dos fueron trasladados al Hospital de Comodoro, y una a Caleta Olivia.

Se intentan establecer las causas del accidente, pero se presume que la Hilux quiso hacer el sobrepaso de un camión, pero sin el suficiente cálculo de tiempo y se topó con la otra camioneta de frente. O bien que la Hilux primero chocó de costado al camión y que luego se produjo el encontronazo con la Amarok.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =

Mirá también

El ex jefe de Gabinete declaró como testigo y le pusieron custodia

Los fiscales de la Unidad Anticorrupción revelaron que le pusieron custodia policial al ex…