Aparecieron los dos hermanos buscados en Las Plumas

2 minuto leer
0
169

Se trata de dos jornaleros de apellido Arismendi que habían salido a pedir ayuda en medio de un asalto a una estancia, en la que balearon al propietario.

Foto: Jefatura de Policía

Estuvieron más de 24 horas perdidos en medio del campo y fueron encontrados por la Policía este sábado a la madrugada.

Ambos se desempeñan en la estancia “La Cecilia”, el lugar en donde el miércoles ocurrió un violento asalto y durante el cual fue baleado su propietario, Juan Stockley, que se recupera de las heridas. El puestero y su esposa fueron maniatados durante el hecho pero los jornaleros huyeron cada uno por su lado para pedir ayuda.

Durante la mañana del jueves, la Policía se dirigió a la casa de los padres de Arismendi, que viven en la zona, y confirmaron que sólo uno de los hermanos había llegado, por lo que el otro, anoticiado de la situación, salió en su búsqueda. Luego de ello, se perdió contacto con ambos, que recién pudieron regresar esta madrugada.

El violento asalto ocurrió en un campo ubicado entre Las Plumas y Paso de Indios, donde los delincuentes, además de balear al propietario, se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, indicó Diario Jornada.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciseis =

Mirá también

Arcioni destacó el modelo de gestión del Centro de Aplicaciones Bionucleares a 30 de su creación

  El Gobernador del Chubut participó de la celebración de un nuevo aniversario de CAB…