Se hicieron pasar por agentes del SENASA: robaron y balearon a dueño de campo

1 minuto leer
0
127

Un grupo de unas cinco personas que se manejaban en una camioneta atacaron y robaron al propietario del establecimiento La Cecilia. Se habrían hecho pasar por funcionarios del SENASA.

Foto ilustrativa

Elhombre identificado como identificado como Juan Stockley fue baleado en su campo ubicado a 110 kilómetros de la localidad de Las Plumas, en la meseta central del Chubut.

La víctima recibió dos disparos a la altura de las piernas, fue hospitalizado y podría ser trasladado a la ciudad de Trelew, así lo informó Diario Jornada.

Según indicaron desde la Jefatura de Policía,  al campo ingresaron cinco individuos en una camioneta Amarok color blanca, quienes previo a reducir a las personas que allí se encontraban sustrajeron una fuerte suma de dinero, un teléfono satelital y unas cuatro o cinco armas.

En la zona no hay señal de celular, solo satelital, lo que dificultó la tarea policial, aunque una comisión de la Unidad Regional de Trelew formada por personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística salió hacia ese lugar.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Mirá también

“Con Trelew compartimos los valores del esfuerzo, el compromiso y la honestidad que hoy necesita la política”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este sábado junto al intendente, Adriá…