Desaparecieron dos hombres tras denunciar ataque a una estancia en Las Plumas

2 minuto leer
0
173

Así lo indicó el secretario de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, al referirse a la desaparición de dos personas que se encontraban en la estancia que sufrió un violento asalto ayer en la localidad de Las Plumas, donde balearon al propietario.

Foto: Diario Jornada

Juan Stockley, el dueño de la estancia, recibió dos disparos a la altura de las piernas y fue hospitalizado en la mencionada localidad, donde permanecía fuera de peligro, aunque podría ser trasladado a la ciudad de Trelew.

“Tenemos como prioridad esta desaparición, alertando al resto de las localidades que conformarían el anillo alrededor de la estancia”, dijo en Radio Del Mar.

Y relató que “hubo un hecho grave del que dan aviso dos peones, uno estaba muy golpeado y caminaron hacia la estancia lindera, una pierde de vista a la otra pero llega y da aviso. Cuando llega la policía una de estas personas volvió y desde anoche están los dos desaparecidos”.

Los atacantes se habrían ido del lugar con valores y una suma importante de dinero en efectivo. Se habrían hecho pasar por funcionarios del SENASA al momento del ataque al campo.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Mirá también

Un joven se quitó la vida en su casa

Sucedió en la tarde del viernes en la localidad de Puerto San Julián, cuando un familiar d…