Desaparecieron dos hombres tras denunciar ataque a una estancia en Las Plumas

2 minuto leer
0
145
Radio Gen

Así lo indicó el secretario de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, al referirse a la desaparición de dos personas que se encontraban en la estancia que sufrió un violento asalto ayer en la localidad de Las Plumas, donde balearon al propietario.

Foto: Diario Jornada

Juan Stockley, el dueño de la estancia, recibió dos disparos a la altura de las piernas y fue hospitalizado en la mencionada localidad, donde permanecía fuera de peligro, aunque podría ser trasladado a la ciudad de Trelew.

“Tenemos como prioridad esta desaparición, alertando al resto de las localidades que conformarían el anillo alrededor de la estancia”, dijo en Radio Del Mar.

Y relató que “hubo un hecho grave del que dan aviso dos peones, uno estaba muy golpeado y caminaron hacia la estancia lindera, una pierde de vista a la otra pero llega y da aviso. Cuando llega la policía una de estas personas volvió y desde anoche están los dos desaparecidos”.

Los atacantes se habrían ido del lugar con valores y una suma importante de dinero en efectivo. Se habrían hecho pasar por funcionarios del SENASA al momento del ataque al campo.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =

Mirá también

Allanan la casa del ex gobernador Mario Das Neves

En el marco de los allanamientos que se llevan adelante en las principales ciudades de Chu…