Volvía de un día de pesca, atropelló a un hombre y lo mató

2 minuto leer
0
452

El fatal episodio ocurrió en la noche del miércoles, en un sector rural a unos 7 kilómetros al sudoeste de Trelew.

La víctima tenía 47 años, fue identificado como Virgilio Ortega Montero y murió en el acto. Y según indicó la policía, el suboficial que lo embistió trabaja en la Policía Montada y estaba en su día de franco.

El sargento primero Aníbal Figueroa, quien actualmente presta servicio en la División Asuntos Rurales de Trelew y vive en Gaiman, conducía una Surán al momento del accidente, e indicó que el hombre iba caminando por el medio de la ruta. “Maté a una persona, y no se lo deseo a nadie”, dijo a Radio 3 Cadena Patagonia.

Testigos indicaron que la víctima caminaba en ojotas por el medio de la calzada, presuntamente consumiendo alcohol al momento de ser atropellada; y presumen que podría ser oriundo de alguno de los establecimientos rurales cercanos.

“Venía de la playa, habíamos ido a pescar con un amigo y esta persona caminaba por la mitad de la ruta. Justamente otro vehículo venía de frente y gracias a Dios alcanzó a frenar porque si no hubiera sido peor”, afirmó Figueroa.

“Bajé las luces para no encandilar y al hombre, sinceramente, no lo vi. Pegué un volantazo hacia mi izquierda, de hecho, el auto está dañado del lado derecho y lo agarré con ese sector; lo arrastré unos veinte o treinta metros”, detalló.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 12 =

Mirá también

La abogada de Lorena Paredes pidió cambiar la carátula a “tentativa de femicidio”

Rosa González, abogada de Lorena Paredes, la mujer que fue brutalmente golpeada por su ex …