NC SPORTS, nuevo concepto en indumentaria deportiva en Rada Tilly

2 minuto leer
0
912

La firma se dedica a comercialización de marcas exclusivas relacionadas al fitness y al tiempo libre, como son OSX, Ladyfit, Cocot Sports, Runik y Sidi. 

El nuevo local comercial tiene más de 70 metros cuadrados, está ubicado avenida Piedrabuena 1490 esquina Bergantín Belgrano (Rada Tilly), cuenta con una ambientación moderna y exclusiva, ofrece líneas de indumentaria para Running, Ciclismo, Pilates y Outdoorcombinando diseños innovadores y la más alta calidad para deportistas exigentes.

 

En charla con Gastón Ducatteau, directivo comercial de la cadena, confirmó que “nuestra amplia variedad de productos combina lo mejor de la moda y el deporte, contamos con estilos increíbles que sólo encontrarán en NC Sports, asimismo adelantó ” este mes inauguración contamos con las nuevas colecciones Otoño/Invierno para disfrutar del deporte, bajo el lema: variedad, comodidad y estilo”.

 

NC SPORTS contará durante el mes de mayo con horario corrido de atención de 9 a 21 horas de lunes a viernes“. Acepta tarjetas de débito y tarjetas de crédito Visa, Master y Cabal”. 

Mirá todas las novedades en la fanpage de NC SPORTS

NC SPORTS
primeras marcas para disfrutar del deporte.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

Mirá también

Más de 4 mil participantes tuvieron las propuestas del Programa Pymes de PAE

El 2018 finalizó con buenos resultados para el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE)…