Corte de agua por reparación del acueducto

2 minuto leer
0
152

La SCPL informó hoy a los usuarios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que continúan las tareas de reparación de la pieza especial en la Estación Reguladora de Presión Nº 6, tramo Arenal-Puesto La Mata.

Debido a que la rotura está ubicada en una zona de difícil acceso que se encuentra anegada. Para reparar la pieza se necesita desagotar el caño, y el acceso de maquinaria especial se dificulta a raíz de esta situación. Por este motivo, no se pueden establecer aún horarios de normalización del servicio.

Respecto a la distribución de agua en Comodoro Rivadavia, se informa que debido a la disminución de las reservas secundarias de la ciudad, se deberá interrumpir el servicio de agua en la toda la zona norte, y los sectores altos de los barrios Las Flores, La Foresta y San Martín, desde las 9 horas de hoy. Por el momento, sin horario de normalización del suministro.

La zona central y algunas zonas altas pueden notar baja presión o falta de agua, que se normalizará en el transcurso de la mañana de hoy.

En las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia continúa interrumpido el ingreso de agua a las cisternas. Sin horario de normalización del servicio.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =

Mirá también

Un barrio de Caleta Olivia lleva el nombre “ARA San Juan”

Por iniciativa de una Junta Vecinal se nombró ARA San Juan a la zona de chacras II de Cale…