Corte de agua por reparación del acueducto

2 minuto leer
0
147
Radio Gen

La SCPL informó hoy a los usuarios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que continúan las tareas de reparación de la pieza especial en la Estación Reguladora de Presión Nº 6, tramo Arenal-Puesto La Mata.

Debido a que la rotura está ubicada en una zona de difícil acceso que se encuentra anegada. Para reparar la pieza se necesita desagotar el caño, y el acceso de maquinaria especial se dificulta a raíz de esta situación. Por este motivo, no se pueden establecer aún horarios de normalización del servicio.

Respecto a la distribución de agua en Comodoro Rivadavia, se informa que debido a la disminución de las reservas secundarias de la ciudad, se deberá interrumpir el servicio de agua en la toda la zona norte, y los sectores altos de los barrios Las Flores, La Foresta y San Martín, desde las 9 horas de hoy. Por el momento, sin horario de normalización del suministro.

La zona central y algunas zonas altas pueden notar baja presión o falta de agua, que se normalizará en el transcurso de la mañana de hoy.

En las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia continúa interrumpido el ingreso de agua a las cisternas. Sin horario de normalización del servicio.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Mirá también

Le colocaron traje de preso a un busto de Néstor Kirchner

En medio del escándalos por los cuadernos de la corrupción,que hasta ahora suma 14 arrepen…