Tras la polémica, contestó la diputada: “la foto de un simple culo opaca mi lucha”

5 minuto leer
0
721
Radio Gen

El lunes se desató una polémica por la foto que la diputada de Chubut,  Cecilia Torres Otarola publicó en su cuenta de Instagra, donde se la ve con una camiseta de la Selección Argentina con la “10” de “Lio” Messi en la espalda.

Tres días después la diputada decidió contestar a través de una carta “Un simple culo en primer plano durante días, claramente, como prueba sí es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda. Poco mi importa, la reacción de aquellos que me agredieron con, “Ya sé porque llegó” o, “cien gramos de cerebro.”, acá la única realidad existente es, que soy laburadora, que estoy con la gente, interfiero en la problemática de nuestra Provincia. A veces, soy obsesiva y densa”, señaló.

Además, molesta por  los comentarios y repercusiones de su foto, manifestó que “Me gano, todos los días de muy buena fé, las broncas de mis colegas por ser justa y guerrera. Esto nadie puede desmentirlo y, aunque pueda sonar ego, es lo que hay. Sin embargo, un simple culo tapa toda la lucha. Tapa, las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión 40 proyectos en 2.016, 46 periodo 2.017, 13 en lo que va del este 2.018, sin mencionados los compartidos con otros legisladores, las mañanas visitando vecinos, los eventos sin padrino, las mujeres que  salen de los golpes, la defensa de mi pueblo”.

Y continuó “Todo este trabajo, del que no me quejo claramente, se borra de un codazo ante la foto de un simple culo. Opaca mi lucha y, lo que es peor, mucho peor, hace sombra y hasta acalla, a una provincia en llamas. Tapa sin descaro, a ministros que insultan, a los que se llevaron toda la  plata de la Provincia, a estafadores, a un pueblo con hambre”.   

“Quizás, resulte que esta fotito sin importancia alguna, no haya sido un acto de una Mujer/ Diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que, algunos quieren que tenga y, haya sido una demostración de lo que se viene. Y lo que se viene para mí es, un Mundial donde los problemas de esta Provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron.  No olvidemos, que cuando un pueblo mira para otro lado, cuando todos festejamos por una Argentina Campeona, algunos trabajan duro en las sombras y, cuando termina la fiesta lo que queda es, angustia y desolación. Reflexionemos queridos compatriotas, solo es eso lo que tenemos que hacer entender que no es época de que nos desvíen la mirada. Tenemos que ser obsesivos y cuidadosos. No puede haber distracción alguna porque, van a seguir en lo que estaban”, finalizó.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Mirá también

Menna recorrió novedoso emprendimiento productivo en la Meseta Intermedia

Se trata de una plantación experimental de olivares. El diputado nacional chubutense por C…