Retiró un plazo fijo y le robaron U$S60 mil: “se llevaron el ahorro de toda mi vida”

2 minuto leer
0
251
Radio Gen

Una mujer de 65 años fue víctima de una violenta salidera bancaria en la zona del puerto de Mar del Plata, minutos después de haber retirado de un plazo fijo una suma cercana a los 60 mil dólares.

El robo ocurrió este martes al mediodía. Gloria Cufimano estaba estacionando su camioneta y cuando bajó del vehículo, advirtió que un hombre se le acercaba en forma sospechosa e intentó escapar pero fue sorprendida por el delincuente que se le abalanzó, la golpeó para sacarle la cartera.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra. En las imágenes se observa cómo en pocos segundos el delincuente la somete, la arrastra por el piso, le saca el dinero y huye corriendo.

Según relató la víctima al canal TN, acababa de vender su departamento el mes pasado y puso los 60 mil dólares en un plazo fijo. Su intención era hacer un rescate, es decir, una extracción a partir de una inversión: “Estoy mal. Me llevaron el ahorro de toda mi vida”, dijo la mujer.

Además, sostuvo que tiene fuertes sospechas contra los empleados de la entidad bancaria. Me dieron la plata detrás de unos tabiques. Fui con la idea de hacer un rescate para dentro de 72 horas. Y ahí el gerente me dijo ‘¿Te la querés llevar ahora?’. Eso me llamó la atención. Yo dije, qué raro que me dan todo así de golpe. Yo iba a hacer un rescate, no iba a sacar toda la plata”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =

Mirá también

Gastón sigue brillando en Bake Off: “espero seguir pisando fuerte”

El representante comodorense de Bake Off está cada vez más cerca, de la posibilidad de con…