Dos jóvenes viajaban armados en el colectivo

2 minuto leer
0
215

En la tarde del martes pasajeros de la Línea 3 de Patagonia Argentina dieron aviso a la policía sobre dos jóvenes que subieron al colectivo con un arma de fuego.

Para abordar el colectivo, un móvil policial se adelantó para intervenir en una parada de Rivadavia y Urquiza. Los sospechosos al parecer se habrían percatado que algún pasajero dio aviso y se bajaron antes, en Rivadavia y Alsina y salieron corriendo, indicó Diario Crónica.

Huyeron en la misma dirección que en la tarde del lunes lo hicieron cuatro delincuentes jóvenes que asaltaron un Multirrubros de Alsina y San Martín tras arrojarle gas pimienta a la comerciante. Escaparon por la escalera peatonal de calle Huergo que desciende también hacia la zona de “El rincón del diablo”.

Los testigos brindaron detalles de vestimentas y características de los sospechosos y varios móviles policiales patrullaron los alrededores, hasta que lograron ubicarlos, cargaban mochilas con elementos que descartaron al igual que el arma de fuego , pero fueron demorados y trasladados a la Seccional Segunda.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =

Mirá también

Comodoro tendrá tres unidades móviles de seguridad

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares supervisó este viernes el tráiler acon…