Capacitarán a personal de Deportes en prevención de adicciones

2 minuto leer
0
14
Radio Gen

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó la presentación del programa de capacitaciones que la Municipalidad de Comodoro junto a la Fundación Nuevo Comodoro, destinarán a 800 agentes de la Dirección General de Deportes, sobre prevención de adicciones.

“Desde el Estado tomamos la decisión política de profundizar acciones sobre el tratamiento de esta problemática, y el deporte es una herramienta fundamental para logarlo”, sostuvo.

En la conferencia estuvo presente tambiém el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente de la Fundación Nuevo Comodoro, Vladimiro Macharashvili; el líder de RSE y Asuntos Públicos de PAE, Horacio García; y los concejales Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi.

“Es importante aunar esfuerzos desde el Estado con distintas instituciones, como Fundación Nuevo Comodoro y la operadora PAE, para llegar a un tema tan complejo como es la lucha contra las adicciones. Tenemos gente comprometida y con profesionales podemos profundizar en acciones para tratar este flagelo”, señaló Luque.

Y asimismo destacó la tarea de la Fundación Nuevo Comodoro “por tener un programa tan importante de capacitación a personas, y una operadora como PAE que se compromete con su tarea social para abordar una situación complicada”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =

Mirá también

Martín Villagrán, elegido como el mejor entrenador de la temporada

El comodorense Martín Villagrán fue votado como el mejor entrenador de la temporada 2017-2…