Capacitarán a personal de Deportes en prevención de adicciones

2 minuto leer
0
22

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó la presentación del programa de capacitaciones que la Municipalidad de Comodoro junto a la Fundación Nuevo Comodoro, destinarán a 800 agentes de la Dirección General de Deportes, sobre prevención de adicciones.

“Desde el Estado tomamos la decisión política de profundizar acciones sobre el tratamiento de esta problemática, y el deporte es una herramienta fundamental para logarlo”, sostuvo.

En la conferencia estuvo presente tambiém el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el presidente de la Fundación Nuevo Comodoro, Vladimiro Macharashvili; el líder de RSE y Asuntos Públicos de PAE, Horacio García; y los concejales Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi.

“Es importante aunar esfuerzos desde el Estado con distintas instituciones, como Fundación Nuevo Comodoro y la operadora PAE, para llegar a un tema tan complejo como es la lucha contra las adicciones. Tenemos gente comprometida y con profesionales podemos profundizar en acciones para tratar este flagelo”, señaló Luque.

Y asimismo destacó la tarea de la Fundación Nuevo Comodoro “por tener un programa tan importante de capacitación a personas, y una operadora como PAE que se compromete con su tarea social para abordar una situación complicada”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =

Mirá también

Hoy se realiza el Trekking de la Luna “Día de la Madre”

Las inscripciones ya están abiertas para la edición especial de esta tradicional caminata …