Se prendió fuego una estación de servicio

3 minuto leer
0
561
Radio Gen

Fue esta tarde en la estación de Yrigoyen y Carrasco. Pudo haber sido una tragedia. No hubo ningún herido. Video impactante.

Un automovilista salió de una estación de servicio de Trelew  con el cargador puesto, se llevó por delante la manguera de carga, arrancó el surtidor y la estación de servicio comenzó a prenderse fuego.

Fue en la estación ubicada sobre la Av Yrigoyen y Carrasco de Trelew. No hubo ningún herido.

VIDEO

Si bien en un primer momento, fuentes del lugar informaron que le hombre que conducía el automóvil se había ido son pagar, los propios playeros de la estación negaron esa versión.

El siniestro se dio cuando el conductor salió con la manguera puesta tras cargar nafta: tiró el surtidor y el fuego comenzó a arder en el playón.

El hombre que conducía el auto en cuestión se fue manejando sin reparo del lugar. Quien se llevó la peor parte, más allá de los daños de la propia estación, fue un automóvil Toyota Corolla color blanco que se encontraba estacionado en el surtidor de al lado, que nada tenía que ver con el accidente, el único que sufrió quemaduras en uno de sus laterales.

Los propios trabajadores de la estación comenzaron a intentar apagar el fuego con la ayuda de matafuegos, hasta que llegaron los Bomberos al lugar.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =

Mirá también

Allanan la casa del ex gobernador Mario Das Neves

En el marco de los allanamientos que se llevan adelante en las principales ciudades de Chu…