Ante la presencia de Gendarmería, liberaron la ruta 3

2 minuto leer
0
24
Radio Gen

Cerca de las 17 horas de este lunes, llegaron a la localidad alrededor de 80 gendarmes, quienes junto a efectivos policiales, se acercaron a la rotonda de acceso norte de Caleta Olivia, notificando a los manifestantes que debían retirarse del lugar ya que tenían la orden de despejar la ruta.

Los ex trabajadores de CPC, decidieron irse del lugar, ya que además era evidente que el número de gendarmes los superaba ampliamente.

Los manifestantes bajaron por la ruta hasta la altura de la subsecretaría de trabajo, donde procedieron a realizar otro corte de la avenida de circulación de salida e ingreso al centro de la ciudad, señaló Voces y Apuntes.

En este lugar de inmediato se hicieron presentes efectivos policiales, donde se volvió a pedir a los trabajadores que “liberaran la avenida para evitar más inconvenientes”.

Ayer además otro grupo de los ex trabajadores de CPC, decidieron realizar una tomar del edificio de la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, que luego de algunas horas se retiraron del lugar.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Mirá también

YPF denunció a mapuches por no dejan perforar 21 pozos de gas

YPF denunció que la comunidad mapuche Kaxipayiñ impidió este miércoles, las operaciones de…