Película filmada en la Patagonia competirá en el Festival de Cannes

2 minuto leer
0
85
Radio Gen

Se trata del film “Mi mejor amigo”, de Martín Deus, que se proyectará en la competencia Cannes Écrans Juniors en la 71° edición del Festival.

La película se proyectará en la próxima edición de Cannes Écrans Juniors, una selección competitiva de ocho largometrajes internacionales que presentan un particular interés para los jóvenes de entre 13 y 15 años, del 8 al 19 de mayo.

Representantes de la película estarán presentes en la proyección. Años anteriores han ganado en esta selección las aclamadas Verano 1993 y 7 cajas.

“Mi mejor amigo” gira en torno a Lorenzo que es un adolescente que vive en la Patagonia. Con la llegada de Caíto, el hijo de unos amigos de la familia, su vida dará un vuelco. A pesar de las diferencias, nace entre ambos una singular amistad por momentos parecida a una relación de amor. Caíto tiene esa cuota de rebeldía que Lorenzo necesita para romper los estrictos moldes en su cabeza y dejar fluir sus instintos y pasiones más reprimidas.

La película es dirigida por Martín Deus y protagonizada por Ángelo Mutti Spinetta, Lautaro Ropdríguez, Moro Anghileri y Guillermo Pfening. Algunas de las imágenes se filmaron en la localidad santacruceña de Los Antiguos.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Mirá también

Dúo Karma llega con un concierto de música infantil a Rada Tilly

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly se presentar…