Docentes marcharon en  Rada Tilly

1 minuto leer
0
54
Radio Gen

La Regional Sur de ATECh convocó ayer por la tarde a una movilización por las calles de Rada Tilly, que tuvo concentración a las 17 horas en la plaza Roque González.

Participaron padres, estudiantes y docentes que pidieron el normal dictado de clases y manifestaron su rechazo al pago escalonado a trabajadores estatales.

La marcha comenzó a las 18 horas por la avenida Almirante Brown hacia la rotonda principal de Rada Tilly donde se realizó un acto para poner en conocimiento el conflicto educativo.

Allí hablaron integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela 718, quienes criticaron al Ejecutivo provincial por la falta de respuestas en torno a la implementación del Transporte Educativo Gratuito.

Y los dirigentes de la Regional Sur repudiaron el pago escalonado de sus haberes y exigieron una respuesta favorable del Gobierno.

El plan de lucha continuará la próxima semana, con asambleas abiertas en todas las instituciones educativas que se concretarán el lunes. El miércoles y jueves se desarrollará un nuevo paro provincial de trabajadores estatales en la provincia.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =

Mirá también

PAE, la Universidad de San Andrés y el ITBA lanzan nuevas becas para estudiantes

La convocatoria está destinada a estudiantes que cursen el último año del secundario o que…