Denunciaron a “Chito” Alarcón por enriquecimiento ilícito y autolavado

1 minuto leer
0
88
Radio Gen

La diputada provincial Gabriela Dufour confirmó que esta mañana se presentó la denuncia contra a Oscar “Chito” Alarcón, director de Ceremonial y Protocolo por “enriquecimiento ilícito y autolavado”.

 “Cuando uno investiga los ingresos lo único que encontramos que ha sido empleado público de la Municipalidad de Trevelin y del Gobierno de Chubut, en ningún caso pareciera aumentar el patrimonino. Si aparece en las listas secuestradas en caso Correa”, detalló en Radio Del Mar.

Y aseguró que el actual patrimonio de Alarcón es de 15 millones de pesos “tiene también terrenos en Playa Unión, y un edificio de oficinas en Rawson”

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Un comentario

  1. Sandra

    5 mayo, 2018 en 12:25 am

    Faltan que renuncien: Pablo Das Neves al Banco del Chubut, su hermana si tuvo la dignidad de renunciar. También falta que rinda cuenta la mujer de Das Neves María Belén Millán que fue asesora y trabajó junto a Diego Correa. También falta que se vaya de Lotería Federico Verdeau, el esposo de María Victoria Das Neves y el hermano de Verdeau Eric Paul Verdeau que renuncie al Banco del Chubut.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + trece =

Mirá también

Un intendente recorta sueldos pero le dio trabajo a 25 familiares

La esposa, varias de sus hijas, hermanos y yernos son algunos de los parientes directos qu…