Náutico de Rada Tilly participará del Campeonato Argentino de Hockey Pista

2 minuto leer
0
83

Una delegación del Club Náutico de Rada Tilly viajó hoy a la provincia de San Juan, para participar del Campeonato Argentino de Hockey Pista Femenino, que se realizará en el Estadio Aldo Cantoni del 3 al 6 de mayo.

Se disputarán 49 partidos  en total, de los que participarán 20 equipos de distintos clubes del país. El Club Náutico compartirá la zona C junto al Club Cordillerano de Esquel y Colegio del Sur de la Ciudad de Ushuaia.

La delegación es dirigida por Luciana Sandes, y estará acompañada por el  preparador Físico es Joaquín Areste y el médico Gerardo Martin Álvarez . Y las jugadoras: Silva Triviño Bahiana, Servin Magali , Carromba Martina, Carromba Graciana, Arcioni María, Mendes Rosa Valentina , Amendolia Martina, Portela Oriana , Manso Manuela  y Álvarez Rocío.

“Sin dudas un gran desafío para las deportistas del club , desconocemos el resultado final pero ya aseguramos , como nos tiene acostumbrados en cualquier torneo en que toman parte , la total entrega , pasión , compañerismo y lealtad deportiva que forman ya una marca de la institución en cualquiera de sus representaciones deportivas”, indicaron desde la institución a El Observador del Sur.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

Mirá también

Hoy se realiza el Trekking de la Luna “Día de la Madre”

Las inscripciones ya están abiertas para la edición especial de esta tradicional caminata …