Cinthia Cádiz, la atleta radatillense que competirá en el Panamericano de Pesas

2 minuto leer
0
377
Radio Gen

El Campeonato Panamericano de Mayores de Pesas se realizará desde el sábado 12 al 19 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana.

Cinthia Cádiz, atleta nacida en Rada Tilly integrará la Selección Argentina que competirá en el levantamiento olímpico de pesas.

La joven de 26 años vive actualmente en Buenos Aires y competirá en el Panamericano en la categoría mujeres de -48kg, actualmente es la número N°1 del ranking argentino de esta categoría desde hace tres años.

“Éste año me convocaron para integrar el equipo que va al campeonato Panamericano mayor, viajamos el 12 de mayo y compito el 14. Lo vivo como una experiencia única y de mucha importancia para mí carrera deportiva”, relató a El Observador del Sur.

Panamericano Miami 2017

Cinthia reconoció además que se trata de un nivel competitivo muy alto “mí expectativa es mejorar la marca que hice en el torneo  Panamericano del año pasado de 100kg total”, dijo.

La joven radatillense entrena duro estas últimas semanas para llegar con el mejor nivel para esta competencia “entreno en doble turno lunes, miércoles y viernes, y el resto de los días un solo turno con descanso solo el domingo. “esta es la última semana de gran intensidad de trabajo y la otra ya más tranquila para llegar bien a la competencia”, reconoció.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Un comentario

  1. Rosana

    2 mayo, 2018 en 5:52 pm

    Excelente persona, tengo el honor y el gusto de conocerla y que haya sido mi profe por un año. Felicitaciones Peke como te decimos aca en el trabajo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecinueve =

Mirá también

“En Punta del Marqués hoy se pueden observar 4 especies de ballenas”

La Reserva Natural Punta del Marqués  fue creada en 1986, y hoy alberga además de una colo…