Cinco hombres golpearon y violaron a una argentina en Santiago

3 minuto leer
0
401

Una joven de 28 años se encuentra con diagnóstico reservado en Santiago de Chile tras haber sido asaltada, violada y herida por cinco sujetos vestidos con camisetas de un club de fútbol.

Foto: Sitio Andino

Los asaltantes abordaron a la joven en una estación del Ferrocarril Subterráneo cercana al Estadio Nacional de Santiago, donde poco antes había terminado el partido Universidad de Chile-Universidad de Concepción (1-2), por la undécima jornada de la ligar local.

Carabineros investiga este hecho en el que los individuos abordaron a la víctima de 28 años el domingo alrededor de las 21 horas en el exterior de la estación de subte Ñuble, en la comuna de Ñuñoa y la trasladaron hasta el Parque San Eugenio, ubicado en las cercanías.

Según la denuncia, tres de los sujetos violaron a la joven, que estuvo deambulando durante la madrugada hasta que logró llegar a su domicilio. El marido la llevó hasta un centro asistencial donde se confirmaron que las lesiones fueron causadas por la violación y los golpes en grupo.

Los individuos le sustrajeron parte de sus pertenencias y su teléfono celular. La policía chilena se encuentra tomando declaración a los habitantes y también verificando las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar al grupo agresor que rápidamente fue denominado “la manada chilena” por los medios locales.

Según los primeros reportes, en las imágenes registradas por las cámaras se ve cuando el grupo de cinco sujetos vestidos con camisetas de la U se llevan a la joven al lugar donde se produce la violación.

Foto: Gentileza Sitio Andino

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Mirá también

La Corte de La Haya rechazó el reclamo de Bolivia contra Chile por la salida al mar 

La Corte Internacional de La Haya anunció este lunes que desestimó la demanda boliviana qu…