Balance positivo en la Jornada de Adopcion de Mascotas en Rada Tilly

2 minuto leer
0
181
Radio Gen

Hoy domingo se concretó la 1ra Jornada de Adopcion de Mascotas en Rada Tilly en la plaza Villalobos de la ciudad balnearia.

En charla con integrantes voluntarias del Grupo de Mascotas de Rada Tilly, indicaron que “dimos en adopción 6 perros de un total de 9 que nos entrego la dirección de Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly”.

El evento se realizó desde las 15 hasta 18 horas, “fue una jornada muy emotiva dado que fue mucha gente, incluso gente que llevaba animales encontrados y abandonados y ahí mismo hemos encontrado hogares para esas mascotas”, indicaron desde la organización.

“Las mascotas fueron entregadas castradas y con un bolsón de alimentos de 10 kgs, antiparasitario y un presente del local Flora y Fauna, a cada familia adoptante se le hizo un contrato de adopción para llevar una estadística; asimismo el compromiso que cada animal vaya a Bromatologia los dias de atencion para que le coloquen la vacuna antirrábica”.

Se hizo presente el diputado nacional Gustavo Menna quien trabaja en un proyecto de Ley sobre Equilibrio Poblacional en conjunto Jorgelina Russo y Graciela Fayt.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =

Mirá también

Quedaron inaugurados los nuevos depósitos del SUM de la Escuela N°12

Esta mañana los alumnos, directivos de la Escuela y de la Cooperadora, inauguraron los nue…