“Es un orgullo la calidad de los deportistas que tenemos en Comodoro”

2 minuto leer
0
41

Así lo expresó el intendente Carlos Linares, quien presidió la gala de lanzamiento de las actividades deportivas sistemáticas que brinda el Ente Comodoro Deportes en distintas sedes municipales, con una convocatoria cercana a las 20 mil personas diarias.

El evento contó con la exposición de más de 10 disciplinas y el encuentro tuvo su lado solidario con la recaudación de fondos destinados a la campaña “Pintemos Juntos el Hospital” de la Fundación Comodoro Solidario, logrando juntar un monto de 21.320 pesos para la adquisición de los materiales.

“Tenemos que estar orgullosos de la calidad de deportistas que tiene Comodoro Rivadavia y que recorren la Provincia y distintos puntos del país. El deporte es lo más igualitario que hay, es uno de los pilares de esta gestión municipal y una de las políticas que vamos a seguir llevando a cada rincón para fortalecer la contención social en los barrios”, manifestó Linares.

Y destacó el apoyo del sector empresarial “es muy valioso el aporte que realizan las empresas locales para el desarrollo de distintas actividades tanto deportivas como culturales y sociales. Estamos muy agradecidos e instamos a que se sigan sumando para que Comodoro tenga un futuro mucho mejor”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =

Mirá también

Hoy se realiza el Trekking de la Luna “Día de la Madre”

Las inscripciones ya están abiertas para la edición especial de esta tradicional caminata …