“Pororó”, música popular para niños en Rada Tilly

2 minuto leer
0
24
Radio Gen

Del 4 al 7 de mayo se realizará en el Centro Cultural Rada Tilly el encuentro PORORÓ “música popular para niños, niñas, gurises, pichiqueches, meninos”.

Participarán Paulo Bi de Brasil,  Tío Chinchinero de Chile y Melocotón Pajarito desde Bs. As. En el encuentro habrá conciertos, talleres familiares de música y prestaciones de libros.

El viernes 4 de mayo a las 19.30 se realizará la presentación del Libro “Patitas de Oro” Chinchineros. de Gabriel C. Flores , a cargo del Chinchinero Jorge Ganem – Chile en la Biblioteca Municipal Asencio Abeijon  con entrada libre gratuita.

“El Patitas de Oro” es resultado de un proyecto de investigación financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, por medio del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart) regional en la convocatoria 2017.

El sábado 6 de mayo a las 21 horas se realizará el concierto de Paulo Bi “ 60 años de Bossa Nova “ en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.

En este espectáculo, el compositor carioca Paulo Bi, acompañado de su guitarra y accesorios electrónicos, presenta algunos de los clásicos de autores como Tom Jobim, Vinícius de Moraes, Carlos Lyra, Roberto Menescal y Ronaldo Bôscoli, Orlandivo, Jaime Silva y Neuza Teixeira

El domingo 6 de mayo a las11 de la mañana se concretará el taller familiar de música, juegos y rondas con “Melocotón Pajarito”, con inscripciones a partir del miércoles 3 de mayo (cupos limitados).

A las 17 horas habrá un cConcierto de música para compartir en familia en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Mirá también

Comenzaron las inscripciones para los “ Evita Culturales 2018”

Desde esta semana, la Secretaría de Cultura del Chubut dio inicio a la etapa de inscripcio…