Mammarelli desmintió su renuncia: “no le vamos a dar identidad a algo que no existe”

2 minuto leer
0
47
Radio Gen

Esta mañana comenzaron a circular rumores acerca del alejamiento de Sergio Mammarelli como ministro coordinador de Gabinete de Chubut, luego de que se generara polémica por sus dichos que se filtraron de un audio en los que expresó: “Me faltan 700 palos. ¿Qué hago? ¿De dónde carajo querés que los saque?. Vos dame vuelta y no tengo 700 palos. ¿Qué hago? ¿Mando a las chicas de la provincia a ejercer la prostitución”, y por los cuales el gobernador Mariano Arcioni salió a pedir disculpas.

“Las bromas son bromas y no se contestan y más si son en un ámbito privado, no le vamos a dar identidad a algo que no existe, alguien lo hizo con una intencionalidad”, señaló Mammarelli esta mañana a FM Del Lago.

Y desmintió su renuncia “no renuncio, no me abrocho a un cargo, si Mariano Arcioni lo piensa es suficiente para que me vaya, pero esto no es así”, dijo.

Asimismo el ministro confirmó que el miércoles 2 de mayo habrá una reunión con gremios para “ponernos de acuerdo con cuestiones que hay que hacerlo. Nos queremos poner de acuerdo de como será el dialogo con los gremios, pero hay que ponerse de acuerdo para que la provincia siga sin paros ni cortes de ruta”.

Mientras que aseguró “es mentira que no hay dialogo con los gremios, el miércoles nos juntamos, firmamos y nos ponemos de acuerdo, y el que no quiere dialogar lo puede hacer pero que quede escrito”, puntualizó

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Mirá también

Un intendente recorta sueldos pero le dio trabajo a 25 familiares

La esposa, varias de sus hijas, hermanos y yernos son algunos de los parientes directos qu…