“Muérete argentino”, dijo el británico al asesinar a puñaladas a un joven artista

3 minuto leer
0
83

Roberto Alejandro Domínguez (37), era un joven artista argentino, que habría mantenido una discusión acalorada con un hombre de apellido Millen , nacido en Gran Bretaña, en el segundo piso de la hostería Las ruinas de Quinara, Ecuador.

El ciudadano europeo le dio una puñalada en el abdomen a Domínguez. Fue trasladado inmediatamente al hospital Isidro Ayora, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero tres horas más tarde falleció.  “Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó ‘muérete, argentino'”, indicó uno de los testigos del crimen.

Elizabeth, la hermana de la víctima, señaló a Crónica “Estamos tratando de que la embajada se ocupe de traer el cuerpo. Pero aún nadie se comunicó, ni para informarnos lo que sucedió. Además nos enteramos por gente ecuatoriana que nos contactó por las redes”.

Por su parte, la policía ecuatoriana estableció que en el cuerpo se observa “una herida a la altura del abdomen producida por el paso de una arma blanca y tiene muestras de defensa en los dedos índice y anular de la mano derecha”.

El lunes por la tarde se realizó la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos donde el fiscal de Loja, Vinicio Vivanco Aguilar, pidió la prisión preventiva de “Millen A. P.” por el presunto delito de homicidio y en los próximos 30 días se investigarán las circunstancias que terminaron con el salvaje crimen.

Alejandro vivía hace ya cuatro años en Ecuador. “Era pintor, dibujante y tatuador”, contó su hermana. “Se fue del país para buscar trabajo en todo lo que él hacía, era un artista. Había estado el último tiempo en Perú y luego regresó a Ecuador”, señaló su hermana.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Mirá también

La Corte de La Haya rechazó el reclamo de Bolivia contra Chile por la salida al mar 

La Corte Internacional de La Haya anunció este lunes que desestimó la demanda boliviana qu…