El gobernador pidió disculpas a las mujeres por los dichos de Mammarelli

2 minuto leer
0
89
Radio Gen

En conferencia de prensa, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni pidió disculpas a las mujeres por las expresiones del ministro coordinador de Gabinete que se viralizó en las redes sociales, donde se escucha al ministro decir “Me faltan 700 palos. ¿Qué hago? ¿De dónde carajo querés que los saque?. Vos dame vuelta y no tengo 700 palos. ¿Qué hago? ¿Mando a las chicas de la provincia a ejercer la prostitución”.

Arcioni pidió disculpas públicas “A todas las mujeres de la Provincia. Fue una conversación que se desarrolló en forma privada, sin embargo no deja de doler cuando se escuchan”, dijo. Y destacó que “está lejos de ser la intención de este gobierno generar un daño al género femenino”.

El gobernador además explicó que ayer se concretó una reunión con un grupo de mujeres que está organizando el 33º Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew y que contará con la presencia de alrededor de 50 o 60 mil mujeres “yo a ellas les he pedido disculpas, como titular del Ejecutivo, por esos desafortunados y repudiables comentarios. Ahora lo reitero ante todos ustedes, las disculpas a todas las mujeres que habitan esta tierra”, señaló.

Asimismo indicó que “siempre digo que soy más feminista que machista y por ahí uno lo dice en una conversación privada, pero no deja de doler cuando se escuchan. Pero está lejos de ser la intención de este gobierno generar un daño al género femenino, lejos”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =

Mirá también

Integrantes de “Unidad Ciudadana” de Comodoro se reunieron con Parrilli y Zannini

La agrupación de Unidad Ciudadana, se reunió con las autoridades del Instituto Patria en l…