El módulo sur “en obra” desde hace años

2 minuto leer
0
20
Radio Gen

El “módulo sur” se enclava en el Km. 6 de la ruta nacional 26 camino a Sarmiento, sigue sin funcionar y con un sereno que cuida sus instalaciones vacías y a unos 100 metros de distancia del mismo, obreros de la empresa encargada de la obra que levantan otra edificación en el mismo predio.

En el modulo había ayer – según relata Diario Crónica – 8 efectivos policiales realizando controles vehiculares, donde alguna vez los funcionarios señalaron que habría cobertura policial, de Gendarmería, SENASA y por parte del Municipio, Bromatología, Veterinaria y de Tránsito.

Dos años atrás, la pregunta volvió a ser trillada y redundante hacia responsables de Vialidad Nacional respecto a cuándo estaría habilitado el funcionamiento del módulo, la respuesta en la actualidad pareciera ser la misma que dos años atrás: “sigue en obra, el organismo sigue trabajando en la construcción”.

Mientras tanto, los vecinos de la zona sur como Los Arenales y Bella Vista, entre otros, convocan para esta tarde a autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad municipal para tratar un tema tan preocupante para los vecinos como es la seguridad.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =

Mirá también

Comodoro Conocimiento y PAE brindarán curso de Marketing Estratégico–Operativo

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento junto al Programa PyMES de Pan Am…