El módulo sur “en obra” desde hace años

2 minuto leer
0
34

El “módulo sur” se enclava en el Km. 6 de la ruta nacional 26 camino a Sarmiento, sigue sin funcionar y con un sereno que cuida sus instalaciones vacías y a unos 100 metros de distancia del mismo, obreros de la empresa encargada de la obra que levantan otra edificación en el mismo predio.

En el modulo había ayer – según relata Diario Crónica – 8 efectivos policiales realizando controles vehiculares, donde alguna vez los funcionarios señalaron que habría cobertura policial, de Gendarmería, SENASA y por parte del Municipio, Bromatología, Veterinaria y de Tránsito.

Dos años atrás, la pregunta volvió a ser trillada y redundante hacia responsables de Vialidad Nacional respecto a cuándo estaría habilitado el funcionamiento del módulo, la respuesta en la actualidad pareciera ser la misma que dos años atrás: “sigue en obra, el organismo sigue trabajando en la construcción”.

Mientras tanto, los vecinos de la zona sur como Los Arenales y Bella Vista, entre otros, convocan para esta tarde a autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad municipal para tratar un tema tan preocupante para los vecinos como es la seguridad.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =

Mirá también

Rescataron a kayakista con principio de hipotermia en Playa Bonita

Dos kayakistas habían quedado a la deriva. A partir de un llamado de emergencia,  Prefectu…