Marcha de estatales: desviarán el tránsito e impedirán el paso de camiones

2 minuto leer
0
166

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó a la comunidad que en virtud de las manifestaciones que se desarrollarán en el marco de reclamo de trabajadores estatales en la ciudad a partir de las 19 horas y que culminarán en el centro, la Subsecretaría de Control Operativo, Secretaría de Seguridad y Policía, realizarán un operativo de desvío de tránsito en la zona céntrica.

De esta manera, el tránsito proveniente de zona sur se desviará a partir de las 18:30, en intersección de Av. Rivadavia y Abásolo, para continuar por Rivadavia, Alvear y Camino Centenario. Asimismo, los automovilistas procedentes de zona norte por Ruta Nacional n°3, deberán retomar por Av. Fray Luis Beltrán y Camino Roque González; o por Av. Fray Luis Beltrán, Don Bosco y Camino Centenario.

Además, se comunica que en módulo norte se detendrán los camiones desde las 18:00 horas, como también se solicitó que se adopte dicha medida a personal apostado en puesto Ramón Santos y comisaría de Rada Tilly.

Por último, se informó que el servicio de transporte público de pasajeros con recorrido hacia zona norte, se interrumpirá de 19:00 a 21:00 horas, una vez culminada la manifestación.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 19 =

Mirá también

Rescataron a kayakista con principio de hipotermia en Playa Bonita

Dos kayakistas habían quedado a la deriva. A partir de un llamado de emergencia,  Prefectu…