Tienda HöLY, marcando tendencia para vivir la moda en Rada Tilly

2 minuto leer
0
122
AcasSalud_top_news

Con nuevos propietarios y un local renovado en la villa balnearia, Tienda HöLY presenta la nueva colección Otoño – Invierno 2018  de sus primeras marcas Awada, Desiderata, Simona y City Jenifer.

Tienda HöLY ofrece una amplia variedad de prendas de excelente calidad con stock permanente, donde se destacan: camisas, jeans, calzas, swetears, remeras básicas, pantalones, sacos y abrigos; asimismo líneas de accesorios y complementos para que “look” sea perfecto.

Nuestra idea es ofrecer tanto líneas formales e informales y más juvenil en nuestras marcas, para adaptarnos a todas las edades, tanto jóvenes como mujeres que desean innovar a la hora de vestirse” comentó Viviana, propietaria de HöLY.

HöLY

El local se ubica en avenida Luis Piedrabuena 1868, con horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 hs y de 16:30 a 20:30 hs; y los días Martes, Jueves y Sábados de 16 a 21 hs.

“Contamos con todas las formas de pago y una promo especial con tarjetas de crédito Visa y Cabal, todos los días hasta 3 pagos sin interés” -explica Viviana – ” también pueden seguir todas las novedades en nuestra fanpage, nos encuentran como Höly Rada Tilly“.

HöLY

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Mirá también

Tsuyoi presenta el Toyota YARIS en toda su red de concesionarios en Patagonia

La presentación se llevará a cabo hoy Jueves 27 de septiembre a las 20 hs, con la recepció…