Tienda HöLY, marcando tendencia para vivir la moda en Rada Tilly

2 minuto leer
0
109
Radio Gen

Con nuevos propietarios y un local renovado en la villa balnearia, Tienda HöLY presenta la nueva colección Otoño – Invierno 2018  de sus primeras marcas Awada, Desiderata, Simona y City Jenifer.

Tienda HöLY ofrece una amplia variedad de prendas de excelente calidad con stock permanente, donde se destacan: camisas, jeans, calzas, swetears, remeras básicas, pantalones, sacos y abrigos; asimismo líneas de accesorios y complementos para que “look” sea perfecto.

Nuestra idea es ofrecer tanto líneas formales e informales y más juvenil en nuestras marcas, para adaptarnos a todas las edades, tanto jóvenes como mujeres que desean innovar a la hora de vestirse” comentó Viviana, propietaria de HöLY.

HöLY

El local se ubica en avenida Luis Piedrabuena 1868, con horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 hs y de 16:30 a 20:30 hs; y los días Martes, Jueves y Sábados de 16 a 21 hs.

“Contamos con todas las formas de pago y una promo especial con tarjetas de crédito Visa y Cabal, todos los días hasta 3 pagos sin interés” -explica Viviana – ” también pueden seguir todas las novedades en nuestra fanpage, nos encuentran como Höly Rada Tilly“.

HöLY

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =

Mirá también

Petroquimica Comodoro avanza en la construcción del Parque Eólico del Bicentenario en Jaramillo,

La empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR), a cargo del proyecto ubicado a pocos kil…