Tendrían que demoler el puente que cruza al barrio Altos de la Villa

3 minuto leer
0
1,233

El domingo por la tarde se registró un nuevo accidente en el acceso al barrio Altos de la Villa, aunque en esta oportunidad solo se registraron daños materiales, años atrás los accidentes se cobraron dos vidas.

PabloCucco, vecino del barrio se refirió a la falta de soluciones que hay hasta el momento en cuanto a posibles obras de acceso al barrio “está medio complicado esto, es un tema de nunca acabar, todo parecería indicar que dependemos de la buena voluntad de no sabemos quién”, dijo a Bajada Cero FM Gen 96.9.

Desde hace al menos cinco años que no hay respuestas a cómo se va a definir el ingreso al barrio, perpendicular a la Ruta Nacional 3, la que los vecinos deben cruzar si o si para salir al barrio.

“No contamos con dársenas, ni rotonda ni ningún acceso, el problemas más grande es que como el ingreso está hecho prácticamente a la salida de una curva  hay muy poca visibilidad y la ruta no está demarcada es muy complicado el tránsito y ni hablar de noche o mal tiempo”, manifestó Cucco.

Y aseguró que el puente que cruza sobre ruta 3 era una de las soluciones que proponían los vecinos pero aclaró que en las últimas reuniones les dijeron que no era viable “Nos informaron que estructuralmente está mal construido, no sirve, habría que demolerlo y hacerlo de nuevo o buscar otra alternativa viable”, afirmó.

Cucco además relató que en la última reunión llevada a cabo hace dos meses con el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se les confirmó que la municipalidad no puede tomar cartas en cuanto a soluciones porque tienen de por medio una situación legal con un juicio con Altos de la Villa “mientras no lo pueden resolver, no podemos tener lugar en el presupuesto o en obras previstas pero los impuestos municipales lo seguimos pagando”, señaló.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =

Mirá también

Rada Tilly será el escenario del Festival de Música “Miremos al Sur”

Rada Tilly vivirá un festival para niños y jóvenes de toda la patagonia,con la invitación …