“Haber fijado una posición no es un capricho, estamos buscando consenso”

2 minuto leer
0
24

El secretario secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico, José Llugdar, se refirió a las reuniones del sector  que se llevan a cabo en  el  marco de las negociaciones paritarias.

“Nosotros en muchas ocasiones con Jorge Ávila hemos priorizado las inversiones en función de que haya actividad. Creo que haber fijado una posición no es por un capricho  sino que se ven reflejado, en que la inflación ha superado muchas veces las pautas salariales”, manifestó en Radio Del Mar.

Junto al Sindicato Petroleros Privados que conduce Jorge Ávila, buscan un cierre a la negociación salarial ante una realidad inflacionaria que supera al 15% que se proponía como techo y que querían firmar otros sindicatos. El próximo encuentro será el viernes 20 de abril, donde se espera llegar a un acuerdo.

“Hoy se fijó una posición, dado  que nosotros en Comodoro hemos dado muestras de seriedad y compromiso, nos hemos adaptado a las circunstancias. Si bien seguimos acompañando y sosteniendo de que haya más inversiones y trabajar  una jornada que le sirva  a los trabajadores y las empresas seguimos hablando y creo que realmente estamos buscando consenso, son mesas de negociaciones”, aseguró Llugdar.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − diez =

Mirá también

Sofía Herrera: comienzan nuevos rastrillajes

La justicia de Tierra del Fuego comenzará este martes un operativo de dos jornadas en busc…