El joven asesinado a golpes fue secuestrado y torturado: hay un detenido

2 minuto leer
0
218
Radio Gen

Fuentes policiales confirmaron que Alan Nahuelmilla 17 años, quien falleció a causa de una brutal golpiza, secuestrado y torturado el sábado a la  noche en un domicilio del Máximo Abásolo por al menos cinco hombres.

Ayer se llevaron a cabo diferentes allanamiento en siete viviendas ayer y  detuvieron a un sospechoso, identificado como Angel Ibáñez,  cuando  iba a bordo de un vehículo de transporte de personal en la ruta 26.

Según fuentes oficiales el joven asesinado fue interceptado por un grupo de personas para hacerlo subir por la fuerza a un vehículo. Allí fue introducido a un domicilio de la calle Los Duraznos al 1600 donde quedaron rastros de la feroz golpiza que sufrió.

Se investiga si la víctima estuvo relacionada con un robo de vivienda y si los damnificados habrían recurrido a la justicia por mano propia, señaló El Patagónico.

Una vez que fue liberado, Nahuelmilla llegó malherido hasta la casa de un familiar en la calle Los Plátanos al 3400. Allí ingresó al patio se desvaneció y trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde falleció.

La autopsia determinó que tenía múltiples golpes en el torso y un severo politraumatismo de cráneo.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + quince =

Mirá también

Intentaban escapar en un auto robado pero fueron detenidos en la ruta  

A las 5.30 de la mañana personal policial de la Seccional Mosconi, fue alertado sobre un  …