Autovía Caleta – Comodoro: Nación pagará los salarios adeudados

2 minuto leer
0
50
Radio Gen

El Senador Eduardo Costa junto a concejales de Caleta Olivia,  dialogaron con autoridades de Vialidad Nacional y el Gobierno, y tras el encuentro se dispuso que Nación se hará cargo de la deuda que CPC tiene con los trabajadores. La idea es que, posteriormente, esos montos sean recobrados a la empresa constructora de Cristóbal López.

Se busca brindar una asistencia financiera a los empleados de CPC que llevan varios meses sin cobrar y cuyas obras están paralizadas debido la quiebra de la empresa de López. Además, se estableció la posibilidad de que los mismos obreros sean tenidos en cuenta para continuar los trabajos de las obras que hoy están paralizadas.

Mario Nicolich y Walter Cifuentes, funcionarios del Ministerio de Desarrollo social, destacaron que ya está en marcha el cobro de los montos dispuestos ante la emergencia para los trabajadores. En una primera etapa se hizo efectivo el pago a los obreros que tenían cuentas en el Banco Nación y luego se completó el pago a la totalidad de los trabajadores.

Cabe destacar que esta no fue la única obra inconclusa. Actualmente, también se encuentra  paralizada la obra de la planta de ósmosis inversa que, según anuncio Costa, fue caducada y recuperada por el Gobierno Nacional y será terminada por administración en las próximas semanas.

Fuente: Voces y Apuntes

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =

Mirá también

Construirán el primer mirador de ovnis en la Patagonia

Treinta y siete años después de que el reconocido parapsicólogo y ufólogo uruguayo Fabio Z…