Habilitarán una playa “amigable para mascotas” en Madryn

2 minuto leer
0
109

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre adelantó que se trabaja en la implementación de una playa amigable para mascotas, con la intención de erradicar la presencia de perros en las playas en la temporada de verano y asimismo darle una herramienta a quienes desean compartir con sus mascotas las tardes de playa.

Sastre confirmó que se realizaron gestiones ante la Armada, para que se pueda diagramar dicha iniciativa en una playa aledaña a El Golfito, predio de la fuerza.

“Es una playa donde se ponen juegos para mascotas, se arma todo un circuito cercado, donde la gente puede llevar sus mascotas y no salen de ahí, están cuidados,  es una buena idea para que quienes quieren ir a la playa con sus mascotas puedan hacerlo sin generar malestar en el resto de los vecinos y turistas” destacó a El Chubut.

Quien está a cargo de llevar adelante la iniciativa es el funcionario municipal Harry Woodley, quien junto a vecinos trabajan en la implementación de la novedosa playa amigable “pet friendly”, que ya se implementaron en localidades balnearias del país.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Mirá también

Sofía Herrera: comienzan nuevos rastrillajes

La justicia de Tierra del Fuego comenzará este martes un operativo de dos jornadas en busc…