Empleado municipal manejaba un puesto de venta de droga

2 minuto leer
0
132
Radio Gen

Un hombre de 30 años que trabaja en la Municipalidad de Rawson fue detenido en la noche del pasado sábado, por personal policial de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, sospechado de vender drogas en el mercado del “narcomenudeo”.

La detención se llevó a cabo en el marco de dos allanamientos domiciliarios, donde se incautaron una decena de plantas de marihuana sembradas, tres envoltorios de cocaína, documentación, teléfonos celulares y varias anotaciones relacionadas con la supuesta cartera de clientes.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de Trelew y quedó a disposición de la Justicia Federal con asiento en Rawson, indicó Diario Jornada

La detención se concretó luego de cuatro meses de investigación del área Drogas de la Policía provincial relacionado al comercio de estupefacientes. iItervino el juez federal Gustavo Lleral y el fiscal de ese Juzgado, Fernando Gélvez.

Desde la Jefatura de Policía confirmó que se logró determinar que se vendía marihuana y cocaína. Además, existía distribución de drogas acorde los pedidos existentes en ese circuito delictivo.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Mirá también

Privatizarán el centro de actividades de montaña “La Hoya”

Así lo reconoció el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien recordó que el gobernador…