Arcioni firma convenio por aportes de 17 millones a Chubut

2 minuto leer
0
29

El gobernador Mariano Arcioni cumplirá este lunes una intensa agenda de trabajo en Buenos Aires que incluye una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

Además concretará la firma de convenios con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que aportará hasta 17 millones de pesos para Chubut este año.

Arcioni iniciará su agenda oficial a las 12 horas en la sede del CFI donde junto al secretario general de ese organismo, Juan José Ciácera, firmará un convenio por el cual el Consejo Federal de Inversiones.

El CFI, como organismo permanente de investigación, coordinación y asesoramiento de las Provincias argentinas, brinda asistencia técnica y financiera a sus Estados miembros con el propósito de promover el desarrollo, además de poseer la experiencia y los recursos necesarios para asistir a las provincias y acompañarlas en la aplicación de estrategias de desarrollo.

REUNIÓN CON TRIACA

A las 17 horas Arcioni se reunirá con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca y se abordará la situación textil en la Provincia. Por ello es que a esta reunión está prevista además la asistencia de los representantes de la Asociación Obrera Textil de Comodoro Rivadavia y la conducción nacional.

Y por otro lado, a las 18 horas, encabezará la firma de otro convenio, en este caso con la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + cuatro =

Mirá también

Bomberos chubutenses en estado de alerta y movilización

El 1° de septiembre tuvo lugar en Esquel la reunión ordinaria mensual de comisión directiv…