Podrían intervenir el PJ de Santa Cruz

2 minuto leer
0
25
Radio Gen

Luego de que Luis Barrionuevo tomara las riendas del Partido Justicialista Nacional y emitiera su primer comunicado oficial en calidad de interventor, mientras se espera que el fallo de la Jueza Federal María Servini quede firme, surgió que podría decretarse la intervención en diferentes distritos provinciales del partido.

Luis Barrionuevo, interventor del PJ

Aunque desde los sectores que acompañan en “la normalización” al dirigente gastronómico, se muestren cautos y pacientes, en la sede (con nueva cerradura) de la calle Matheu, ya proyectan intervenir el PJ en algunos distritos provinciales identificados o conducidos por el kirchnerismo.

Por eso como primera opción, los cañones apuntan al Partido Justicialista Distrito Santa Cruz, presidido hasta ahora por un histórico armador del kirchnerismo en Santa Cruz: Roque “Bicho” Ocampo. De hecho en la provincia gobernada por Alicia Kirchner, ya suena un nombre: José Blassiotto.

La intervención del PJ de Santa Cruz, sería un fuerte mensaje simbólico hacia el resto de los distritos, y recaería principalmente sobre los gobernadores de cada provincia. Si bien la mayoría de los gobernadores peronistas que integran la liga, ostentan la conducción partidaria del PJ en sus comarcas, hay algunas excepciones como el caso de las provincias de Tucumán, Córdoba, Misiones y La Rioja donde justamente allí pondrá la lupa el interventor Barrionuevo.

Fuente: Infogremiales

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + seis =

Mirá también

#CausaEmbrujo: Diputados del PJ-FpV piden que se suspenda los pagos a empresas de construcción

Los diputados del bloque PJ-FpV, Blas Meza Evans, Alejandra Marcilla y Gabriela Dufour pre…