Detuvieron al hermano del joven asesinado por el carnicero

2 minuto leer
0
74

Un hermano de Abelardo Liempis (25), el joven que en la noche del lunes fue asesinado de un corte en el cuello afuera del mercado y carnicería “Daniela” en barrio Abel Amaya, fue detenido en las últimas horas.

Héctor Liempis apedreó y provocó daños el mismo comercio de la calle Código 475 al 200. Los familiares de Kevin Martínez- el carnicero acusado de homicidio – debieron cerrar e irse del lugar tras haber recibido amenazas contra sus integridades físicas y bienes materiales.

Mientras que Martínez deberá cumplir un mes de prisión preventiva por estar imputado de homicidio simple, señaló Diario Crónica.

El comisario de la Seccional Quinta, Jorge Calderero, indicó que hermano del fallecido “fue a tirar objetos contundentes a la carnicería” y cuando intervenían en la detención, una vecina denunció que Héctor Liempis, minutos antes, la había interceptado e intimidado con un cuchillo para sustraerle 20 pesos.

Tras la audiencia de control de detención, el joven recuperará su libertad y pese a tener prohibición de acercamiento a 100 metros del comercio, la policía intensificará el patrullaje para evitar mayores inconvenientes.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Mirá también

Mataron a una chica de 15 años que fue secuestrada a la salida de un colegio

Una chica de 15 años que fue secuestrada el martes a la tarde a la salida de un colegio de…