Rompieron la puerta y se llevaron todo de la sede de Chenque Rugby Club

1 minuto leer
0
66
Radio Gen

La Comisión directiva del club informó que en la madrugada de ayer ingresaron a robar a las instalaciones ubicadas en El Trébol.

Según se indicó desde el club, rompieron puertas y se llevaron heladeras, frezeer, equipos de calor, toda la vajilla completa, todas las ollas, cocina eléctrica, pavas eléctricas, cafeteras eléctricas, heladera expositora, motosierra y herramientas varias, televisores plasmas, termotanque, equipos de audio y parlantes, equipos de dvd, equipos de aire.

“Es un día de mucha bronca y dolor por todos los que colaboran y trabajan para el Club”, indicaron a través de la cuenta oficial de Facebok. Donde además aclararon que también se llevaron las camisetas del Seleccionado Argentino, del Cumpa Herrera y de Leo Schweihoffer.

“Vamos a levantar la cabeza bien alta, es un partido perdido, pero para ser campeones tenemos un camino que recorrer y estamos en esa senda”, manifestaron desde la comisión.

Asimismo aseguraron que “se encuentran trabajando arduamente para recuperar los bienes perdidos y volver al normal funcionamiento”

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Mirá también

Vuelve el mejor Festival de Cine Aventura del Mundo

Vuelve a Comodoro Rivadavia el Mejor Festival de Cine Aventura del Mundo. El sábado 6 y do…