The Beats: “la mejor banda Beatle del mundo” vuelve a Comodoro

3 minuto leer
0
48
Radio Gen

The Beats , con 30 años de carrera, son considerados en Inglaterra como “la mejor banda Beatle del mundo” y recientemente han sido destacados por la Legislatura porteña como “personalidades destacadas de la cultura”.

Con su espectáculo “30 años de homenaje” y de la mano de Arriba El Telòn, llegan a Comodoro Rivadavia el próximo domingo 15 de abril en el Teatro María Auxiliadora, a las 21 horas.

Las entradas ya están a la venta en: HANS SACHS (Rivadavia 577, Comodoro), SPORT HITS (Kennedy 2926, Comodoro) y en https://portal.autoentrada.com/ 

THE BEATSs, liderado y fundado por Patricio Pérez,  dan vida a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para todos los amantes del cuarteto más importante de todos los tiempos.

Consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor BandaBeatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “30 años de Homenaje”.

THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto, los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el espectáculo, utilizarán la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque,  cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Mirá también

Murió Aretha Franklin, una diva ícono del soul

La reina del soul, Aretha Franklin falleció este jueves en Detroit a los 76 años. Hija de …