Culpó a la policía de robarle la mochila y golpeó a una agente

3 minuto leer
0
43
Radio Gen

Gisel Melani Salustio, de 18 años, fue sometida ayer a una audiencia de control de detención luego de que fuera detenida el sábado por golpear a una agente policial en la Comisaría de Sarmiento.

El hecho ocurrió cuando la joven llegó a la comisaría  para reclamar su mochila.

La imputada comenzó a insultar a los policías, acusándolos de ladrones, ya que entendía que se habían quedado con su mochila y un celular.

Una cabo primero intentó calmarla explicándole que sus compañeros habían encontrado la mochila en la plaza  y la habían llevado a oficina de guardia, asegurándole que devolverían sus pertenencias.

Pero la joven la insultó y le dio un golpe de puño en el rostro y un empujón, golpeando su espalda contra la puerta de la comisaría. Finalmente fue detenida.

La audiencia de control de detención y formalización de la investigación fue presidido por el juez Alejandro Rosales, el Ministerio Publico Fiscal estuvo representado por el funcionario Julio Herrera, y la imputada recibió el asesoramiento legal del abogado de la Defensa Publica, Tomas Malerba.

Herrera indicó que la calificación provisional de la imputada es por atentado a la autoridad. Y pidió que se declare legal la detención y un plazo de investigación de seis meses.

Malerba aseguró que la comisaría no está condiciones de tener detenida a una mujer y solicitó que un informe del lugar de detención de la persona y las condiciones en las que estuvo.Agregó que su asistida estuvo alojada en un lugar inhumano, sin baño y de reducidas dimensiones.

Y propuso a que se intime a las autoridades policiales a tener un lugar de detención para mujeres, o bien se abstengan de detener a personal femenino en Sarmiento.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Mirá también

Intentaban escapar en un auto robado pero fueron detenidos en la ruta  

A las 5.30 de la mañana personal policial de la Seccional Mosconi, fue alertado sobre un  …