Caos vehicular por múltiple choque en ruta 3

2 minuto leer
0
228
Radio Gen

Un gran congestionamiento de tránsito se produjo entre las 17:30 y 18 horas entre Km. 3 y Km. 4 tras producirse una múltiple colisión entre tres vehículos que circulaban de norte a sur sobre ruta 3.

Foto: Diario Crónica

Una camioneta Amarok que conducía el concejal Guillermo Almirón fue chocada por un Volkswagen Gol conducido por Diego Abel Mansilla (24) que a su vez fue colisionado por un Chevrolet Cruze patente JKW 284 al mando de Gisella Lucía Roldán (35).

Como consecuencia del fuerte impacto en los dos vehículos de menor porte, sufrió un fuerte golpe en el pecho el conductor del Gol quien tras recibir los primeros auxilios de un médico particular que también transitaba en las inmediaciones, fue trasladado a la guardia del Hospital Regional, donde constataron solamente lesiones consideradas leves, indicó Diario Crónica.

Si bien los vehículos involucrados fueron preventivamente incautados por el personal policial de Comisaría Mosconi que labró las actuaciones de rigor, posteriormente fueron entregados a sus propietarios al constatarse de las lesiones leves del único herido. Personal de Defensa Civil colaboró en el lugar con la policía de Km. 3.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Mirá también

El módulo sur “en obra” desde hace años

El “módulo sur” se enclava en el Km. 6 de la ruta nacional 26 camino a Sarmiento, sigue si…