Alacranes participará del “Golden Oldies Rugby” en Nueva Zelanda

2 minuto leer
1
390
Radio Gen

Del 22 al 29 de abril se llevará a cabo una nueva edición del  “Golden Oldies Rugby”, encuentro mundial de veteranos, en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda).

Delegación de Alacranes en el Golden de Mar del Plata 2014

Ricardo Perea, coach de “Alacranes” y manager en este viaje señaló- a El Observador del Sur- que el primer grupo salió en la madrugada del lunes 9 de abril “tuvieron la suerte de viajar junto a jugadores de Crusaders, quienes jugaron contra los jaguares el sábado”.

Asimismo aclaró que el grueso de la delegación saldrá el jueves a la madrugada; son un total de 44 integrantes, además de algunas esposas e hijos de jugadores.

Es la séptima vez que la agrupación “Alacranes” participará del evento internacional. La primera vez fue en Irlanda (1992), luego en Nueva Zelanda (1995), la tercera vez en Sudáfrica (1997), Australia (1999), Francia (2011), Mar del Plata (2014) y este año nuevamente en Nueza Zelanda.

Parte de la alegación en Adelaida, Australia 1999

Perea destacó además la importancia de participar en este tipo de evento “donde, a parte del rugby, predomina la amistad y la diversión”.

Participarán 120 equipos de 12 países “Vamos a estar nueve días compartiendo, vamos a hacer turismo y después una semana netamente Rugby jugando lunes, miércoles y viernes. Habrá coctel de recepción, pic nic, cena de despedida”, detalló.

Alacranes jugará el lunes  23 de abril con Southbridgr Eels de Christchurch, NZ; el miércoles 25 con West Melton Sulkies de NZ y el viernes 27 con Bundaberg Rum Rockers de Australia.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

Mirá también

Atleta chubutense fue postulada para los Premios Islas Malvinas

La Cámara de Diputados de la Nación otorga cada una una mención especial a diez deportista…