Robó, amenazó y el empleado de la despensa lo mató de una puñalada

1 minuto leer
0
116
Radio Gen

Un nuevo homicidio ocurrió a las 23 horas del domingo, sobre un comercio ubicado en la calle Código 475 del barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia.

Claudio Crettón, comisario mayor, explicó – a Radio Del Mar – que el homicidio ocurrió cuando Abelardo Liempi, de 25 años, quien se encontraba junto a su novia, ingresó al local y se llevaba unas hamburguesas sin pagar, luego intentó atacarlo por lo que empezó una discusión con el empleado, quien finalmente lo hirió con un cuchillo de carnicero.

César Brandt, segundo jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, indicó – a FM Tiempo- que el fallecido “ingresó con una joven, se retiró sin pagar. Discutió con un empleado y este le propinó la puñalada mortal” en el cuello.

Liempi-  quien contaba con antecedentes policial – falleció debido a la herida de arma blanca, mientras que el empleado, de 23 años, quedó detenido en la Seccional Quinta.

Intervinieron en el hecho el fiscal Héctor Iturrioz, personal de la Seccional Quinta y la Brigada de Investigaciones y Criminalística.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =

Mirá también

El Municipio cedió terreno para Gendarmería y alquiló edificio para el 911

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, participó del acto oficial de la asun…