Mendivil desmintió que existan “montos malfacturados” de Cooagua

2 minuto leer
0
66
Radio Gen

Miguel Mendivil, presidente de Consejo de Administración de Cooagua, desmintió la información que circuló la semana pasada respecto de que debían reintegrar montos mal facturados en el mes de marzo.

“Nos cayó muy mal que saliera una gacetilla sin nombre y apellido. No me extraña esto del ente regulador que está acostumbrado a este tipo de manejos”, dijo al programa “Bajada Cero” de FM GEN 96.9.

Al respecto indicó que en enero, en una reunión con miembros del ente regulador, se acordó una nueva tarifa a facturar a partir de que se diera la aprobación y plazos correspondientes.

“Todo transcurrió legalmente en forma correcta y nosotros facturamos -para ahorrar 70 mil pesos- juntos marzo y abril”, puntualizó Mendivil.

Asimismo, aclaró que en esa factura venía el incremento y el reconocimiento -después de las negociaciones  con el Sindicato- del acuerdo paritario. “Dijimos que en la situación que venía Cooagua no podíamos hacer frente a ese aumento sino lo aprobaba el ente regulador y se aprobó”, dijo.

Tras la aclaración, Mendivil afirmó que lo que se facturó en los meses marzo/abril corresponde a lo consumido en octubre /noviembre.

Tras esta situación, Cooagua dio intervención al asesor letrado de la entidad para actuar. “Para nosotros las facturas emitidas son correctas, no hablo de reintegrar o no reintegrar y para eso se le dio intervención a la asesoría letrada. El martes vamos a tener un dictamen y se lo comunicaremos al municipio y ente regulador”, manifestó.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Mirá también

Vuelve el mejor Festival de Cine Aventura del Mundo

Vuelve a Comodoro Rivadavia el Mejor Festival de Cine Aventura del Mundo. El sábado 6 y do…