Escuela de Comodoro representará a Argentina en un Encuentro de Emprendimiento

3 minuto leer
0
88
Radio Gen

Ariel Quedimán y Sebastián Barría – egresado y docente de la Escuela Nº 766 “Perito Moreno” -de Comodoro Rivadavia, se encuentran a pocos días de viajar a Ecuador para participar del VII Encuentro Latinoamericano de Emprendimiento, Ciencia, Tecnología e Innovación y transmiten su orgullo por tamaño desafío.

El 18 de abril saldrán desde Comodoro Rivadavia hacia Buenos Aires para emprender ese mismo día viaje al exterior.

“No sabemos muy bien cómo describir lo que sentimos; como docente, estoy orgulloso, exultante, feliz de que una escuela pública de Chubut sea la única que representará a la Argentina en un evento internacional”, dijo Barría a pocos días de la partida.

“Team live es una plataforma digital que ofrece servicio técnico durante las 24 horas, con operadores en vivo y a distancia, para generar máxima calidad. Ofrece tres planes de abono y brinda diversos servicios como actualización de programas, limpieza de virus, optimización del sistema operativo y la eliminación permanente de archivos, por dar algunos ejemplos. Permite la comunicación directa con técnicos capacitados en todo momento, dónde y cuándo lo necesite el cliente, que siempre requiere respuestas rápidas”, detalló Ariel .

Team live fue creado en 2016, por estudiantes de 6º 1º de la Escuela Nº 766 en el espacio curricular Proyecto y Gestión de Microemprendimientos. Participó en distintas muestras institucionales, llegó a las etapas regional y provincial del Programa de Desarrollo de Competencias Emprendedoras y luego estuvo presente en la feria nacional.

El Encuentro Latinoamericano de Emprendimientos, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ambato, en Ecuador, se realizará desde el 19 al 21 de abril y convoca a delegaciones de escuelas secundarias de América latina. Es organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cámara de Comercio de Ambato” y su Programa Educativo “Aprender a Emprender”.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =

Mirá también

PAE, la Universidad de San Andrés y el ITBA lanzan nuevas becas para estudiantes

La convocatoria está destinada a estudiantes que cursen el último año del secundario o que…