Informatic Training Center llega con 8 cursos de capacitación a Rada Tilly

3 minuto leer
0
522
Radio Gen

Informatic Training Center cuenta con 10 años de experiencia, llevando capacitación a todo el país con “la mejor forma de aprender”.

En esta oportunidad ofrecerán una gama de 8 cursos de capacitación apuntadas a diferentes trabajos y oficios, que además cuenta con diferentes niveles: inicial, intermedio y avanzado.

Los cursos que se dictarán en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly serán:

“Para recibir un asesoramiento personalizado o realizar inscripciones se cuenta con un grupo de asesores que están instalados en la localidad al servicio de los vecinos de Rada Tilly van casa por casa asumiendo el compromiso de informar a la comunidad, invitándolos a que conozcan los alcances de estas capacitaciones y sus detalles específicos”, explicó Alejandro Blefari gerente general de ITC.

Para ello todos los asesores tienen una identificación correspondiente y cuentan con el respaldo del Colegio Médico de Comodoro Rivadavia y los Bomberos Voluntarios de Rada Tilly.

Leandro Salatino, gerente comercial; Patricia Lazzaro, presidenta de bomberos y Alejandro Blefari, gerente general

“Los cursos están destinados a personas a partir de los 10 años en adelante, las vacantes son limitadas y se tiene una entrevista previa con ellos en sus respectivos domicilios para analizar la posibilidad de acceder a una vacante con la seriedad que amerita el proyecto”.

Cada capacitación tiene una duración de 5 meses y medio, con diferentes franjas horarias y serán dictadas por docentes de Buenos Aires. El desarrollo de la cursada sera practico, presencial y personalizado.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones terminan en dos semanas como máximo teniendo en cuenta los lugares que queden disponibles al ser vacantes limitadas. Las personas interesadas pueden contactarse a través de la página www.itcarg.com o vía Facebook: itc-argentina.

O para solicitar informes pueden comunicarse al Colegio Médico del sur de Chubut, ubicado en Alvear 392, teléfonos 4471880/81. Asociación de Bomberos Voluntarios Rada Tilly, ubicado en la calle Comodoro Ramirez 260. Teléfono 2975093651/

 

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Mirá también

Médicos dieron recomendaciones de hábitos y alimentación saludable

Médicos del Hospital de Rada Tilly organizaron ayer una actividad dirigida a alumnos del J…